miércoles, 2 de diciembre de 2009


Cuándo no podés reducir los sentimientos a un te amo, cuando su abrazo alivia todas las anciedades y sus besos curan las enfermedades del corazón, eso es amor.
No hay posión para el amor, hay dos. Dos personas que se hacen una, que se mezclan entre sábanas y sueños, que tienen un mundo aparte, único, especial... eso es amor.
Vivir con y para el otro, sin importar lo que se recibe a cambio, llegar a dar todo para ver al otro sonreír y llorar a la noche, en silencio, por la discución que los separó ese día, eso es amor.
No poder irse a dormir enojados, recordar cada momento y hechar una sonrisa por las picardías juntos, es querer que, a pesar del tiempo, nuestras manos sigan estando juntas, eso es amor.
Lo que me hacés sentir en cada momento, arrancar el día sabiendo que cualquier problema va a ser más liviano porque tengo con quién compartirlo, teniendo presente que vos sos mi salida del cansancio, de la rutina y que perderme en tus brazos me hace recordar por qué tengo que seguir y qué realmente vale la pena, eso es amor.
Amor es mirarte a los ojos y ver los defectos más perfectos, la sonrisa más cálida, los besos más reconfortantes.
Elegir uno en un millón, preferirte a vos antes que a todos, elegir con quién pasar mi tiempo y a quién dedicárselo, es abrazarlo y no querer dejarlo ir, no poder despedirse, es querer compartir cada día juntos, siempre, eso es amor.
Lo que me da fuerza, lo que siento cada vez que te acercás un poco a mi... es ver todo perfecto porque te siento tan cerca
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tu quieres bailar, toma mi mano

Template by:
Free Blog Templates